Fotogalería

Visitamos la Escuela Rural Nuestra Señora del Valle en Los Gigantes, provincia de Córdoba

29/04/2018

La actividad formó parte de acciones conjuntas que venimos desarrollando desde la Fundación Consensus conjuntamente a la Fundación Manos Abiertas del Padre Jesuita Angel Rossi.

Organizado por miembros voluntarios de ambas instituciones, contamos con la presencia y colaboración de profesionales de la salud y la educación, quienes desinteresadamente compartieron una jornada destinada a la atención sanitaria y la solidaridad.

La escuela albergue está  ubicada a 62 Km de la capital cordobesa y  se emplaza en la soledad e inmensidad de un paraje serrano lleno de paz y  belleza natural . Su misión es la formación académica  a niños y adultos de zonas aledañas, en los niveles inicial, primario y medio.

El principal objetivo de la institución es dar continuidad a la obra del padre Rossi en el ámbito de la enseñanza, pero desde un abordaje integral donde el compromiso, la solidaridad y el servicio guían la acciones de quienes  integran la comunidad educativa.

Compartir y experimentar el amor desde acciones concretas, permiten que las manos abiertas y entrelazadas, se conviertan en la mejor manera de estar junto a cada hermano. Trabajar en equipo y comprometerse con el otro transforma las individualidades y las sociedades en mejores lugares para vivir.

 Agradecemos la presencia y la predisposición de quienes voluntariamente quisieron hacer esta transformación junto a nosotros.


Subir

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER