Notas y Noticias

Nota de la Categoría

volver a todas las noticias

José Manuel De La Sota disertó en la Universidad Austral

27/09/2017
dlsaustral

El ex Gobernador de Córdoba y Presidente Honorario de la Fundación Consensus, Dr. José Manuel De la Sota, disertó en la Escuela de Gobierno de la Universidad Austral.
La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Austral, nació en el año 2015 con la misión de contribuir decisivamente a la mejora de la calidad institucional y de la gestión pública y social de la Argentina y de la región, mediante la realización de actividades de investigación, docencia, formación de personas y transferencia vinculada con las políticas públicas y a una adecuada inserción de nuestros países en el escenario global.
Desarrolla proyectos de investigación sobre la fundamentación de las instituciones políticas en el marco del Estado Constitucional de Derecho (calidad institucional) y sobre las políticas públicas eficientes (calidad de gestión), prestando particular atención a las experiencias exitosas que se hayan desarrollado en nuestro país y en el extranjero.
Estudia el escenario internacional y sus principales tendencias, para proponer una adecuada inserción de nuestro país en el mundo y el aprovechamiento de las oportunidades que se presentan.
Aprovecha sinérgicamente el acervo de investigaciones realizadas y a realizar en las distintas unidades académicas de la Universidad y su traducción en propuestas de políticas públicas a implementar en los distintos niveles de gobierno.
La Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales ofrece dos carreras de grado: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales, un programa de posgrado: Maestría en Políticas Públicas.

Galería de Fotos

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER